1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

La beta de Destiny 2 llegará el 18 de julio a PS4

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 13 Jun 2017.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    • Informativo Informativo x 1
  2. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
  3. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Más de un mes. Se va a hacer muy larga la espera XD
     
  4. axel

    axel Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    0%
    Creeis que el framerate en la xbox one x esta capado por el acuerdo con sony?
     
  5. Aurlor

    Aurlor Aguijón Caido

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    No lo creo ni quiero creer, irá más por el tema de mantener la misma tasa de frames para evitar desbalanceos en crisol.
     
  6. axel

    axel Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    0%
    Desconozco cuales serán los requisitos para los 60 fps en pc para afirmar que la X podría con ese framerate, pero me imagino que en pc coincidirán jugadores que jueguen en 30 y otros en 60, desbalanceos en pc pero en consolas no?
     
  7. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Mira lo que esta ese Gaul :oops::rolleyes:.Y raro que sea a 30 fps en la scorpio pero bueno en consolas no se quejan tanto como en Pc que si no es a 60 fps te crusifican.Con ganas de jugar :D
     
  8. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Con ganas de que llegue la beta! Pero muy mal Bungie por hacerla tan corta, espero poder catarla porque me coinciden vacaciones y puede que no esté.....
     
  9. justerini55

    justerini55 Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +1 / -0
    27%
    Buenas gente ,soy nuevo por aquí pero no en Destiny que tengo algunas horas a las espaldas respecto al tema del framerate de la X desde bungie afirman que para nada es por el acuerdo con Sony ,y afirman que su juego no puede moverlo la X a 4K y 60fps (explicaban que el tema de los fps influía mucho la cpu que no sube tanto de la Xbox normal frente a la gpu que sube bastante más ) por otro lado en pc caparlo sería un desastre en mi opinión aunque haya diferencias en crisol ,en pc prima la potencia y si la capas.... no obstante he visto alguno vídeos de gente especulando que hará falta para mover con soltura en pc 4K y 60fps de D2 y ojo que parece que será exigente eh?

    Un saludo a todos !!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Ozonox

    Ozonox Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    a ver que tal la beta... aunque me ha dejado frío que los que tenemos reserva podamos entrar un par de días antes que los demás... como premio a los que reservamos me parece muy poquito.
     
  11. javiortega88

    javiortega88 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +2 / -2
    50%
    Reservé Destiny 2 en una tienda, me dieron el código de la beta y hace un par de semanas lo metí en la web de bungie. A alguien le han dado el código de descarga para la play? Se supone que tienen que mandar un correo bungie o algo así, no?
     
  12. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Te llegará un correo con la clave a introducir en psn, no tiene por qué ser inmediatamente, pero te llegará antes de la beta ;)
     

Compartir esta página